jueves, 6 de junio de 2013

Como proteger un documento de Word con una contraseña.

      1.       Abres tu documento y haces clic en el signo de Microsoft que está en la parte superior izquierda.
2.  Elegimos la opción guardar como
3.   Ahí le podemos poner un nombre si es que todavía no se la habías puesto, y en la parte inferior hay una opción que dice “herramientas”, damos clic ahí.

4.     Después nos aparece otra ventanita y elegimos  la opción “opciones generales”.
5.       En la pantalla que nos aparece enseguida nos pide dos contraseñas; una de apertura y otra de escritura (La contraseña de apertura es para que nadie más pueda abrir tu archivo sin la contraseña, y la de escritura es para que nadie pueda modificar tu archivo)tú eliges la opción que más te convenga.


6.      Por último nos pide que introduzcamos la contraseña de nuevo, luego das clic en aceptar y guardas tu documento.

Listo, la próxima vez que quieras abrir tu documento te pedirá la contraseña.




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